SQL - Instalar SQL

 
Vista:

Instalar SQL

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 24/04/2003 02:02:59
Buen dia a todos.

Quisiera saber que me recomiendan para lo siguiente:

Quiero aprender a programar con visual basic y sql server (actualmente programo con visual basic y access) y quisiera que me recomendaran que version de sql server instalar, actualmente tengo instalado windows xp home edition en mi equipo, y me dicen que puedo instalar la version de sql server 2000 personal, hay mucha diferencia entre sql server 2000 personal, enterprise, o Standard, o la diferencia es por el sistema operativo, que me recomiendan hacer, instalar otro sistema operativo, o si con xp y sql server 2000 puedo trabajar bien.

Espero me ayuden con esto, y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar SQL

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 24/04/2003 16:58:18
El escalamiento de las versiones en SQL Server, son referenciadas a la cantidad de datos que se quieran manejar, XP Home Edition, es mas bien "casera", de escritorio, mientras que Enterprise, es para empresas con grandes volumes de datos.

¿Que version instalar?

La que mas convenga a sus intereses, por ejemplo: Yo trabajo para un grupo de empresas (Corporativo), no instalaria Personal Edition, porque necesito controlar grandes volumenes de datos.

Para una mayor referencia, consulte:

http://www.microsoft.com/sql/default.asp

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar