SQL - Ayuda por favor

 
Vista:

Ayuda por favor

Publicado por Eclesiastes (37 intervenciones) el 29/04/2003 20:10:38
hola como estas..mira tengo un problema que no se como solucionarlo y quisiera por favor de tu ayuda..gracias.. tengo una sentecia que es la siguiente:

SELECT Alquiler.Socio As [Socio], Min(Alquiler.Fecha)As [Fecha Primer Alquiler], Min(Alquiler.Importe)As [Importe Primer Alquiler], Max(Alquiler.Fecha)As [Fecha Ultimo Alquiler], Max(Alquiler.Importe)AS [Importe Ultimo Alquiler], Count(Alquiler.Socio)As [Nº Total Alquileres], Sum(Alquiler.Importe)As [Importe Total Alquileres] FROM Alquiler WHERE Alquiler.Socio = 1 GROUP BY Alquiler.Socio

Esta sentencia este bien..me hece lo que quiero...super bien me funciona ..el problema esta que tengo una tabla que se llama "VENTAS".. en esta tabla existe datos de ventas a socios..lo que nose es como hacer para contar la ventas de cada WHERE..muchas gracias..!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor

Publicado por Cecilia Colalongo (13 intervenciones) el 04/05/2003 19:42:20
¿Cómo están relacionadas las tablas Alquiler y Ventas? ¿a través de qué campos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar