SQL - INSERT INTO Ayuda Expertos

 
Vista:

INSERT INTO Ayuda Expertos

Publicado por Adrian Lamas (4 intervenciones) el 29/04/2003 23:37:25
Hola amigos... tengo el siguiente problema...
Ejecuto la siguiente instrucción y todo parece funcionar, pero no me está copiando los datos en la tabla LSTEFECTIVIDAD, pero si a continuacion le agrego un ADOMULETO.RECORDSET.REFRESH actualiza los datos y funciona, pero me da error, me dice que el objeto esta cerrado.
Que tengo que agregarle ? ya que el refresh y el update no funcionan.

Aqui va la consulta

adoMuleto.RecordSource = "INSERT INTO LSTEFECTIVIDAD (FPP, NROPOLIZA,NOMBRE, IMPORTECUOTA, IMPORTEPAGADO, REMOLQUE, CUOTACOBRADOR, NROCUOTA, NROPATENTE, NOMBRECOBRADOR, NROSUCURSAL, NROBAJA, NROCOBRADOR,RENOVAR) SELECT CUOTAS.FPP, POLIZAS.NROPOLIZA, CLIENTES.NOMBRE, CUOTAS.IMPORTECUOTA, CUOTAS.IMPORTEPAGADO, CUOTAS.REMOLQUE, CUOTAS.CUOTACOBRADOR, CUOTAS.NROCUOTA, POLIZAS.NROPATENTE, COBRADORES.NOMBRE AS Expr2, POLIZAS.NROSUCURSAL, POLIZAS.NROBAJA, POLIZAS.NROCOBRADOR, polizas.RENOVAR FROM CUOTAS INNER JOIN POLIZAS ON CUOTAS.NROPOLIZA = POLIZAS.NROPOLIZA INNER JOIN CLIENTES ON CUOTAS.NROCLIE = CLIENTES.NROCLIE INNER JOIN COBRADORES ON cuotas.nroCobrador = Cobradores.nroCobrador WHERE CUOTAS.FPP>='" & desde & "' AND CUOTAS.FPP<='" & hasta & "' AND POLIZAS.NROSUCURSAL=" & DataCombo1.BoundText

Gracias.
Adrian

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INSERT INTO Ayuda Expertos

Publicado por Cecilia Colalongo (13 intervenciones) el 04/05/2003 19:36:12
Si estás usando ADO, ¿por qué no ejecutás el query desde un objeto Command? probablemente así funcionaría.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSERT INTO Ayuda Expertos

Publicado por Esteban (35 intervenciones) el 04/05/2003 21:31:27
No te entiendo, como es que no has investigado sobre los recordsets, son solo un set de datos que consultas, básicamente no están diseñados para sentencias transaccionales de insert, update, delete....

Si no tienes la ayuda consíguela, pues en ella se explica todo en detalle.

Tú puedes ejecutar esas instrucciones o por medio de un Command (que es lo mejor) o directamente en el objeto de conexión, en ambos existe una instrucción total y absolutamente dedicada a la EJECUCIÓN de scripts
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar