SQL - Robust Plan

 
Vista:

Robust Plan

Publicado por SAnti (2 intervenciones) el 05/05/2003 02:49:33
Hola, no estoy muy puesto en SQL, he tenido algún problemilla al migrar un foro de access a SQL y los he ido solucionando poco a poco hasta tenerlo todo a punto.

Ahora solo me queda un problema: al realizar búsquedas sobre las tablas de mensajes me daba un error creo que derivado la clausula "order by" de la consulta, algo así como "No se puede ordenar un tamaño de fila de 8911, mayor que el máximo de 8094" creo que se debía a la longitud de los campos "mensaje", no entiendo muy bien el mensaje de error, porque la ordenación se hacía por ID del mesaje, un campo numérico, no por el contenido y porque los campos mensaje son varchar de 7600 carácteres, no de 8911.

Pués bién, decidi mirar que pasaba eliminando la clausula "Order BY" y entonces el fallo es distinto "No se puede crear una fila de tabla de trabajo más larga que el máximo admitido. Vuelva a enviar la consulta con la sugerencia ROBUST PLAN".

Lo cierto es que el error tampoco se produce siempre sino solo cuando el resultado incluye mensajes muy largos, cerca del límite de caracteres admitido.

Las preguntas son:

Como se incluye la Opcion "Robust Plan" a una consulta del tipo Select?
Porque me dice lo de los 8911 carácteres cuando he limitado la longitud del campo mensaje a 7600?
Porqué me dice que "no se puede ordenar un tamaño de fila..." cuando estoy ordenando por un simple campo numérico?

MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder