SQL - Peso de la base de datos

 
Vista:

Peso de la base de datos

Publicado por Daniel Plaza (2 intervenciones) el 05/05/2003 11:41:29
Hola a todos.
Tengo una base de datos en SQL Server 2000 que soporta un sitio en Internet y esta cogiendo un tamaño que me esta empezando a preocupar, ya que en la actualidad ocupa 3 GB y creciendo. En principio no esta recibiendo tanta información como para crecer como lo esta haciendo.

Me gustaría saber como puedo liberar espacio en mi BBDD ya que me da la sensación de que el 80% del espacio que ocupa es algo que esta mal configurado.
Además, me gustaría saber con que peso puede llegar a colapsarse una base de datos SQL Server 2000.

Muchas gracias por anticipado.
Daniel Plaza.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Peso de la base de datos

Publicado por Marco Santis (15 intervenciones) el 05/05/2003 21:38:44
Te sugiero que revices en las propiedades de la BD el nivel de crecimiento, puede que tenga un nivel de crecimiento en porcentaje muy alto.
Ahora, por el límite no te preocupes por SQL Server, sino preocupate por la capacidad del disco porque SQL acepta mas de 2 TeraByte por cada BD (no tengo la inf. exacta), como entenderas es una capacidad enorme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar