SQL - conexiones sql server

 
Vista:

conexiones sql server

Publicado por diogenes (5 intervenciones) el 12/05/2003 17:44:44
Estoy trabajando en window98 con Visual_basic 6.0 y MS-Access 2000
y quiero trabajar en SQL Server 7.0

Para ello quise traspasar un base de datos desde el ambiente MS-Access a SQL a traves del expediente de importar datos a traves de DTS, lo cual no me resulto por algún motivo que no he podido entender., Pero me dijeron que esto no funcionaba en ambiente windows98, sino con NT o windows2000, por lo que los podria hacer tabla a tabla a traves de
generar un controlador ODBC para SQL-Server y no a traves del controlador OLE DB. Donde y como puedo crear tal controlador ODBC ?

Por otro lado intente crear en la vista de datos de Visual-Basic una conexión a la base de datos sql. para ello despues de ingresar el Proveedor OLE DB for SQL Server al crear el vinculo de datos en el apartado conexión me aparecio por la opcion de ingresar a la base de
datos a la cual intento conectarme en este caso "Daniels"(Supongo que por el hecho de haber tenido el servidor SQL en ejecución) , por lo que luego de seleccionarla probe la conexión la que satisfactoria. Cuando pulse sobre el vinculo en procura de obtener las tablas de esta base
de datos me solicito en un cuadro de dialogo algunos datos como el del servidor a lo cual respondi bien con la unica opcion que aparecia alli (local) y opcionalmente colocando el nombre VLG que corresponde al servidor SQL y en ambas me entrego el siguiente mensaje "Fallo la conexión SQLState error 42000 Error de SQL Server 18456 Error de inicio de sesión de usuario "vlg"

Que estoy haciendo mal y en que parte en la red podria encontrar alguna
informacion al respecto(Manuales,tutoriales..)

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Te respondi en Visual Basic Avanzado

Publicado por Marco Santis (15 intervenciones) el 13/05/2003 00:06:48
Te respondi en Visual Basic Avanzado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar