SQL - Obtener registros exactos

 
Vista:

Obtener registros exactos

Publicado por macias (16 intervenciones) el 19/05/2003 19:08:52
Hola.
Tengo un problema y es:
Tengo 2 valores, valor 1, valor 2. Estos valores se pueden encontrar en un campo concreto de una tabla, en diferentes registros. Pueden encontrarse los 2 valores en la tabla, uno o ninguno.
Como hago para obtener en una select los registros donde se encuentran pero SOLO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Obtener registros exactos

Publicado por MACIAS (16 intervenciones) el 19/05/2003 19:11:46
Hola.
Tengo un problema y es:
Tengo 2 valores, valor 1, valor 2. Estos valores se pueden encontrar en un campo concreto de una tabla, en diferentes registros. Pueden encontrarse los 2 valores en la tabla, uno o ninguno.
Como hago para obtener en una select los registros donde se encuentran pero SOLO si existen los dos valores.
tabla1 (id, valor)
valor1=5
valor2=10
tabla1: id=1, valor=5
Si la tabla1 tiene un solo registro con el valor igual a 1 de los dos valores pues que la select no salga nada, mientras que si la tabla contiene 2 registros cuyos valores son identicos a los valores que busco que me salga en la consulta.
ESpero que se me entienda.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar