SQL - trigger

 
Vista:

trigger

Publicado por Dani (1 intervención) el 21/05/2003 12:54:47
hola!!! quería saber alguna página web donde bajarme un manual que explique relativamente bien lo que es un triger y como se monta en SQL 7.0 o si alguien me lo puede pasar.

Muchas Gracias.

Dani.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:trigger

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 21/05/2003 17:42:38
Si ya tienes instalado SQL Server, lo mejor sera que consultes tus BOL, esto lo publique hace un tiempo en esta misma pagina:

Los Triggers o Desencadendores

Un desencadenador es un tipo especial de procedimiento almacenado que entra en vigor cuando se modifican datos en una tabla especificada utilizando una o más operaciones de modificación de datos: UPDATE (actualización), INSERT (inserción) o DELETE (eliminación). Los desencadenadores pueden consultar otras tablas e incluir instrucciones SQL complejas. Son especialmente útiles para exigir reglas o requisitos complejos. Por ejemplo, se puede controlar que se permita insertar un pedido basándose en el estado de cuenta actual de un cliente.

En pocas palabras, es Codigo SQL que se ejecuta al detectar un INSERT, DELETE o UPDATE en la tabla donde se asigne dicho trigger.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar