SQL - Importación de Tablas

 
Vista:

Importación de Tablas

Publicado por Nelson Miranda (16 intervenciones) el 21/05/2003 16:58:24
Estimados Colegas:

Tengo un extraño problema; cuando yo importo tablas a una base de datos SQL Server, ya sea desde Access o desde otra base de datos dentro de SQL Server, pues sucede que al abrir el cliente (el cual lo tengo hecho en Access) y empiezo a trabajar en una tabla que he importado, el programa me responde "Este recordset no es actualizable" y a la vez no me deja agregar registros.

Ahora aqui viene algo más extraño, si yo creara la tabla en SQL Server y accedo con el cliente, este si me deja agregar, modificar y eliminar, mi pregunta es: porqué con las otras no?

A la base de datos accedo como "dbo", o sea, que debería tener acceso a cualquier cambio en los registros porque me parece que poseo todos los privilegios.

Otra observación, en SQL Server (o sea desde "Adm. Corporativo") sí puedo agregar, modificar y eliminar sin ningún problema, solo en el cliente me responde con los errores que les he mencionado.

Alguna explicación y/o sugerencia al respecto?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder