SQL - SQL 2000 y Pentium IV

 
Vista:

SQL 2000 y Pentium IV

Publicado por jorgeluna (1 intervención) el 26/05/2003 06:41:42
¿Alguien sabe si hay algun parche para el SQL 2000 personal edition para trabajar en pentium IV?
Yo soy programador en power y tengo un sistema que trabaja con el SQL 2000 pero al instalar este como servidor en un pentium IV se instala normal incluso puedo entrar al administrador corporativo y ver las bases de datos y las tablas, pero cuando utilizo el sistema me aparece el error que siempre aparece cuando la maquina esta desconectada de la red (dbprocess) lo curioso es que si estoy correctamente conectado a la red incluso este error me sale en le mismo servidor. Yo llevo años instalado y desisntalado este sistema con el SQL y nunca me habia pasado esto pero en esta ocasion lo estoy haciendo en una pentium IV por eso de mi pregunta.
Por favor es muy urgente porque un cliente se ha comprado esta maquina (la pentium IV) y aun no puedo instalarle el sistema
Espero sus respuestas
PD: en caso que sea un problema de parche podrian decirme donde puedo descargarlo.gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL 2000 y Pentium IV

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 26/05/2003 19:36:44
Todos los parches de Microsoft, estan en su pagina:

WWW.MICROSOFT.COM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar