SQL - AYUDA POR FAVOR

 
Vista:

AYUDA POR FAVOR

Publicado por BERA (1 intervención) el 28/05/2003 11:59:10
Necesito filtrar de una tabla de recibos de polizas de seguros los registros que cumplan la siguiente condicion: el usuario introduce dos valores RAMO1 y POLIZA1 para indicar que los recibos mostrados deben de tener su ramo y poliza mayores o iguales a estos, y otros dos valores RAMO2 y POLIZA2 para indicar que los recibos mostrados deben tener tb su ramo y poliza menores o iguales a estos. Es decir que quiero mostrar los recibos que tengan el ramo y poliza comprendidos entre los valores que mete el usuario. Tengo la siguiente consulta pero solo me hace el filtro de los campos ramo.

SELECT RAMO, NUMPOLIZA, CUENTACOB, PRIMATOTAL, ELIMINAR, NOMBRE, APELLIDO1, APELLIDO2, FECHAACTUALIZAPOLIZA, USUARIOACTUALIZAPOLIZA, ENTIDADCOB, OFICINACOB, DCCOB, PRIMANETA ,INDICE, FECHACARGO FROM LIQUIDACIONES_RECIBOS_DTO799 WHERE ELIMINAR='N' AND NUMLISTADO='" & txtNumListado.Text & "' AND RAMO BETWEEN " & txtRamo1.Text & " AND " & txtRamo2.Text & " AND NUMPOLIZA BETWEEN '" & txtPoliza1.Text & "' AND '" & txtPoliza2.Text & "' ORDER BY RAMO, NUMPOLIZA "
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder