SQL - Recibir datos de un servidor...urgente.

 
Vista:

Recibir datos de un servidor...urgente.

Publicado por Pedro Escandell (8 intervenciones) el 03/06/2003 20:53:46
Saludos.

Tengo una base de datos en MS-SQL 2000 en Internet y quiero hacer copia de la base de datos y tambien de algunas tablas aparte para estar seguro de no perder los datos de esas tablas...de que opciones dispongo...tengo tambien MS-SQL 2000.

Gracias, Pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recibir datos de un servidor...urgente.

Publicado por Hernan (104 intervenciones) el 03/06/2003 21:15:23
Hola, No podra hacer copias de la base de datos por internet. SQL 2000 cuenta con una opcion de `publicar una tabla o vista en internet, en XML o HTML. Lo que puede hacer es copiar esos datos al ordenador cliente.
Si, tiene acceso a la base de datos en la Red, puede utilizar el DTS para hacer una copia local de la base en SQL, Access, paradox, u otra base.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recibir datos de un servidor...urgente.

Publicado por Pedro Escandell (8 intervenciones) el 04/06/2003 16:02:43
Hernan:

Gracias por la respuesta. Me puede decir como proceder con las dos opciones, es decir, con la primera para publicar, tengo que configurar el servidor mio como subscriptor y el que esta in Internet como pulicador, distribuidor...por ahi va el tema?

Para la segunda opcion de usar el DTS, hay tres opciones(Local Data, Meta Data Services y Meta Data), cual selecciono para hacer la copia de la base de datos de internet.

Muchas gracias de nuevo, esperando la respuesta,

Pedro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar