SQL - Como Llevarse el MSDE en un Instalador

 
Vista:

Como Llevarse el MSDE en un Instalador

Publicado por Alex Hidalgo (5 intervenciones) el 24/06/2003 00:09:43
Hola, Alguien sabe como llevarse el motor MSDE dentro de un instalador junto con la aplicación. Actualmente lo saco del Office 2000, pero la idea es vender un cd con msde dentro del mismo instalador con la aplicación.

No tendría gracias decirle al usuario que el MSDE lo tiene que instalar aparte.

Alex
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Llevarse el MSDE en un Instalador

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 24/06/2003 00:27:21
Hola

¿Esta usted conciente que con MSDE solamente se pueden conectar hasta 5 usuarios simultaneamente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Llevarse el MSDE en un Instalador

Publicado por Alex Hidalgo (5 intervenciones) el 24/06/2003 00:32:10
Totalmente. Se todas sus caracteristicas, pero no se como generar el instalador.

Alex
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Llevarse el MSDE en un Instalador

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 24/06/2003 01:12:50
Hola

Creo que lo encontre en esta pagina:

http://www.directions.com.au/articlehtmlxid_110

Q: How do I distribute MSDE with the Package and Deployment Wizard?
A: Including MSDE with an application deployment requires executing a command line statement. The Visual Studio 6.0 Package and Deployment wizard does not support executing command line statements. However, Visual Studio 6.0 ships the Visual Basic source code for the Package and Deployment Wizard. The project is located in "Program Files\Microsoft Visual Studio\VB98\Wizards\Template." Developers may modify this code to include the execution of the MSDE for Visual Studio setup.

Espero le sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Llevarse el MSDE en un Instalador

Publicado por Alex Hidalgo F. (5 intervenciones) el 24/06/2003 16:25:03
Muchas Gracias al parecer ahí está la respuesta, pero sabes, soy PESIMO para el inglés. Serías amable de explicarme eso.

Si no lo veo despues.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Llevarse el MSDE en un Instalador

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 24/06/2003 16:40:23
Hola Alex

Bueno, alguien pregunto lo mismo que tu, "Como puedo incluir el MSDE en la generación de mi paquete de instalacion" y alguien le contesta que incluyendo una linea de declaracion dentro de su proyecto, para mayor referencia de como hacer esto, consulte el proyecto que se encuenta en:
"Program Files\Microsoft Visual Studio\VB98\Wizards\Template."

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar