SQL - Cómo hago para modificar datos de una hoja Excel d

 
Vista:

Cómo hago para modificar datos de una hoja Excel d

Publicado por cg (61 intervenciones) el 27/06/2003 16:14:10
Tengo una hoja Excel que tienen los nombres de los clientes en una columna. Esos mismos nombres de Clientes yo los tengo en una tabla de Clientes en mi Base de Datos, con lo cual lo que quiero hacer es tomar el nombre de cliente del Excel buscarlo en mi tablas de clientes, obtener el Código de Cliente y dicho código ponerlo en vez del nombre en el Excel.
Cómo puedo hacer esto?????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo hago para modificar datos de una hoja Exce

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 27/06/2003 17:39:04
Pregunta, ¿No es mas sencillo que BAJE de su base de datos mendiante un DTS los codigos de sus Clientes a su hoja de Excel?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo hago para modificar datos de una hoja Exce

Publicado por cg (61 intervenciones) el 27/06/2003 18:21:48
Esta bien, pero como hago para vincular el nombre del Cliente en Excel con el nombre del cliente en mi tabla, OBTENER EL ID y ponerlo dicho ID en Excel al lado de cada cliente.
Porque no es que en realidad tenga sólo el nombre del cliente sino que tengo un montón de datos más asociados a ese nombre de cliente que yo quiero cambiar por su ID que figura en la tabla Clientes de mi Base de Datos, porque me va a ser mucho más util para luego volver a importar esa información en otras tablas. (Esos Excels se usaban antes y lo único que me aseguran es que el nombre que está en Excel es el nombre que está en la tabla de la Base de Datos).
Que me recomiendas?
gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo hago para modificar datos de una hoja Exce

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 27/06/2003 19:37:17
No se si exista alguna forma de hacerlo DIRECTAMENTE, no soy afecto a manejar EXCEL como herramienta de trabajo.

¿Que haria yo?, bueno, subier mi informacion que tengo en mi hoja excel a una tabla de "paso", agregarle a mi nueva tabla una columna donde se almacene mi ID de cliente y actualizarlo con un UPDATE, para finalmente, volverlo a bajar a excel.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar