SQL - columna nro de registro

 
Vista:

columna nro de registro

Publicado por GERMAN (9 intervenciones) el 09/07/2003 22:14:38
tengo una tabla de unos mil registros y quiero insertarle una columna que sea el secuencial(contador por fila), la columna ya esta creada, porfavor si alguien puede ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:columna nro de registro

Publicado por Felipe (4 intervenciones) el 09/07/2003 22:53:20
Pienso que con un puntero puedes resolverlo, recorriendo la tabla completa y actualizando el valor de tu columna a un contador que vayas incrementando...
Oye, me puse a ver si lo probaba, y al menos en MSSQLServer es muy sencillo, simplemente agregué una columna a la tabla con la propiedad Identity=Yes y dandole valor al Seed y al Increment y le dio valores a la columna automaticamente.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:columna nro de registro

Publicado por Felipe (4 intervenciones) el 09/07/2003 22:53:37
Pienso que con un puntero puedes resolverlo, recorriendo la tabla completa y actualizando el valor de tu columna a un contador que vayas incrementando...
Oye, me puse a ver si lo probaba, y al menos en MSSQLServer es muy sencillo, simplemente agregué una columna a la tabla con la propiedad Identity=Yes y dandole valor al Seed y al Increment y le dio valores a la columna automaticamente.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:columna nro de registro

Publicado por Felipe (4 intervenciones) el 09/07/2003 22:53:41
Pienso que con un puntero puedes resolverlo, recorriendo la tabla completa y actualizando el valor de tu columna a un contador que vayas incrementando...
Oye, me puse a ver si lo probaba, y al menos en MSSQLServer es muy sencillo, simplemente agregué una columna a la tabla con la propiedad Identity=Yes y dandole valor al Seed y al Increment y le dio valores a la columna automaticamente.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:columna nro de registro

Publicado por german (9 intervenciones) el 13/07/2003 19:53:05
ok, antes que nada gracias por contestar tan pronto, pero el identity serviria si estoy insertando cada registro pero la tabla ya esta creada con todos los registros, tienes razon es mejor con punteros asi lo hice simplemente insertaba todos los campos de mi tabla hacia otro temporal y al campo contador le daba un parametro que se iba aumentando en uno hasta que fech status sea diferente de cero.... graciassss

PD: si usas identity y por alguna razon tu insercion bota error el contador sigue aumentando, ten cuidado....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar