SQL - Bloquear el Acceso al Administrador Corporativo

 
Vista:

Bloquear el Acceso al Administrador Corporativo

Publicado por Jaime (2 intervenciones) el 10/07/2003 18:37:46
Buenas Tardes a Tod@s

1.-Tengo el siguiente problema, resulta q mi empresa ha comprado la versión personal por necesidad q ya se va a instalar una aplicación con BD SQL, y lo que pretendemos q nadie pueda entrar a ver la información de esas BD ni modificar ningun dato confidencial, hay alguna forma de q se deniegue el acceso. Me refiero q no puedan entrar en el Administrador corporativo y puedan modificar los datos confidenciales.

2.- También tengo otro problema, esa información q está en las BD queremos q los clientes de forma automática nos las pase para centralizarlo en el Server de la empresa, hasta ahi no hay problema, puesto q lo haremos vía FTP, pero la duda está en como sacar la información de la Venta de la Tabla donde se guarda, hay alguna forma de q te haga una copia de seguridad o algo parecido y q saque esa información por fecha o intervalo de venta y q cuando nosotros la recibamos en el FTP se adjunte esa información con la q hay actualmente, q no se pierda información alguna del Server Central.

Espero q me puedas ayudar ya q me es muy importante.

Gracias y Salu2 Jaime.
Algeciras (Cádiz) - España
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloquear el Acceso al Administrador Corporativo

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 11/07/2003 01:13:26
Hola

1.- El nivel de seguiridad de SQL es bastante aceptable, de accesos por ese nivel.

2.- Puede utilizar el comando BCP o el procedimiento BULKINSERT o tambien los servicios de importacion-exportacion DTS.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar