SQL - Restore DB -> MASTER y MSDB - Sql 7.0

 
Vista:

Restore DB -> MASTER y MSDB - Sql 7.0

Publicado por Jorge (5 intervenciones) el 13/07/2003 18:06:22
Respecto al titulo, y como consecuencia del cambio de discos en el servidor, necesito referencias para poder efectuar un RESTORE de las bases MASTER y MSDB. Según el help del SQL, debo iniciar el SQL-Server en modo de usuario único, con el comando: Sqlserv.exe -m. Esto al final dá algun mensaje, o algo por el estilo. POsterior a esto, COMO debiera seguir para la restauración ???. URGENTE... Agradeceré referencias !!!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Restore DB -> MASTER y MSDB - Sql 7.0

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 14/07/2003 02:14:10
Esto dice el BOL:

Restaurar la base de datos master

Inicie Microsoft® SQL Server™ en el modo de usuario único.

Ejecute la instrucción RESTORE DATABASE para restaurar la copia de seguridad de la base de datos master especificando:
El dispositivo de copia de seguridad desde el que se restaurará la copia de seguridad de la base de datos master.
Ejemplos
En este ejemplo se restaura la copia de seguridad de la base de datos master de una cinta sin utilizar un dispositivo de copia de seguridad definitivo (con nombre).

USE master
GO
RESTORE DATABASE master
FROM TAPE = '\\.\Tape0'

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar