SQL - aprender sql server 7

 
Vista:

aprender sql server 7

Publicado por wriquelme (1 intervención) el 30/07/2003 19:17:48
Tengo el BackOffice de Microsoft ,instale el sql server 7 me instalo varias herramientas pero no se con cual empiezo a crear tablas e ingresar campos como lo hacia en access.
Si me pueden indicar que hago o un ejemplo
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aprender sql server 7

Publicado por Hernan* (104 intervenciones) el 31/07/2003 04:40:18
Bueno, te comento que es muy distinto SQL al Access. Mientras que access es una base de datos de escritorio, SQL lo es de servidor.
Me imagino que habras instalado el backoffice en un NT Server o Windows 2000 Server.
Si lo instalaste en W95/98/Me etc, te comento que instalaste la version cliente y con esta no podes crear nada, solo conectarte a un servidor que no tenes.
Si lo instalaste en un sistema operativo de servidor, para crear una base de datos tenes que usar el Administrador Corporativo (es la forma mas facil, no la unica). Abris el Servidor, Database, boton derecho Nueva base de datos. La creas, luego abris donde dice tablas, boton derecho "nueva tabla" la creas como en access.
Para agregar datos, haces boton derecho sobre la tabla, y seleccionas abrir tabla.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar