SQL - Modelador de Base de Datos

 
Vista:

Modelador de Base de Datos

Publicado por Erick Hernandez (1 intervención) el 04/08/2003 23:40:16
Hola Mi Consulta es la siguiente tengo que realizar la migracion de datos de una "base de datos access (o seuda base)" a sql server y queria saber cual es el mejor software para diseñar ojala en español, de lo contrario en ingles..

Atte.

Erick.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modelador de Base de Datos

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 05/08/2003 01:23:11
Para MODELAR base de datos, existen varios, el que yo uso es ERWIN MODEL MART, aunque he escuchado de VISIO2000.

En cuanto a pasar los datos de access a SQL, estando en SQL, con DTS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Modelador de Base de Datos

Publicado por berenice (1 intervención) el 15/11/2016 02:45:19
una buen base de datos que a mi me sirvo fue la erwin, solo que tiene un problema que si esta en ingles y no te pide licencia solo que tienes que rellenar un par de datos

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Modelador de Base de Datos

Publicado por María Juárez (1 intervención) el 15/11/2016 15:01:29
ERwin Data Modeler ayuda a las organizaciones a gestionar su infraestructura de datos complejos con las siguientes características principales:

La visualización de estructuras complejas de datos: Los modelos de datos se puede generar de forma automática, proporcionar una visualización sencilla, gráfica para visualizar estructuras de bases de datos complejas.


Objetivo de la herramienta
ERwin Data Modeler permite gestionar complejas estructuras de datos en una interfaz gráfica intuitiva y fácil de usar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Modelador de Base de Datos

Publicado por Alexis Zambrano Gutierrez (1 intervención) el 16/11/2016 03:18:01
Para bases de datos te recomiendo la herramienta ERwin es un buen modelador de base de datos, gestiona su base de datos complejos, dependiendo como lo hagas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar