SQL - AYUDA ---Detectar un Archivo en SP

 
Vista:

AYUDA ---Detectar un Archivo en SP

Publicado por ShFile (4 intervenciones) el 09/08/2003 00:26:46
Hola a todos..

Tengo un SP en SQL Server 7.0, el objectivo es preguntar si existe un archivo fisico en el disco duro. para poder tomar desiciones.

lo que pasa es que estoy abriendo una base de datos de DBF en un SP y despues de abrir paso los datos a una tabla de SQL.

pero si el archivo DBF no existe me ocurre un error y aborta por completo el SP.

como podria preguntar si existe este archivo, si utilizar el SHELL o DLL de visual basic. solo con comando nativo de SQL Server desde el SP.

Saludos
ShFile (Mexico)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA ---Detectar un Archivo en SP

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 09/08/2003 04:49:24
¿De que forma esta abriedo el archivo DBF?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA ---Detectar un Archivo en SP

Publicado por ShFile (4 intervenciones) el 09/08/2003 16:57:01
SELECT @CadSql="Select * From openrowset('MSDASQL','Driver=Microsoft Visual FoxPro Driver;SourceDB=" + @RUTA2 + ";SourceType=DBF','select * From " + @NombreArchivo + "')"

EXEC(@CadSql)

Asi es como abro el archivo de DBF...

ShFile(Mexico)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA ---Detectar un Archivo en SP

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 15/08/2003 02:42:43
Lo siento, este sitio se volvio LENTISIMO y deje de navegar en el, mi respuesta es:

Lo puedo solucionar, pero no puedo evitar el uso del xp_cmdshell

¿Te interesa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA ---Detectar un Archivo en SP

Publicado por ShFile (4 intervenciones) el 15/08/2003 16:52:57
Gracias Isaias.

Ahora estoy utilizando el Shell..

te paso el codigo como lo uso...

--Validar si existe el Archivo para Procesarlo
EXEC @result = master..xp_cmdshell @RutaCompleta ,no_output
IF (@result = 0) --Lo Encontro.
.....
.....

Lo que paso es cuando utilizo el shell, se chupa los recurso del servidor... porque hay momento que tengo que leer arriba de 100 archivos... y preguntar si existe para leerlo...

Gracias por tu apoyo...

si se pudiera hacer sin utilizar el shell,,, que maravilla....

Gracias.
ShFile (Mexico)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA ---Detectar un Archivo en SP

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 16/08/2003 03:38:29
Hola

Bueno, te cuento algo, yo tambien recibo muchos archivos por FTP en formato texto, cuando he procesado, los cambio de nombre por

archivo.pro

Los copio a una carpeta de procesados y elimino de la carpeta fuente, al principio me pasaba lo mismo que a ti, tenia tantos archivos que se tardaba ENORMIDADES de tiempo para buscar el que yo queria, de esta forma, solo tendra en la carpeta fuente, los que aun NO HE PROCESADO.

Espero te sirva mi comentario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA ---Detectar un Archivo en SP

Publicado por ShFile (4 intervenciones) el 16/08/2003 16:46:47
Hola...

Gracias por tu comentario....

Saludos
ShFile (Mexico)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar