SQL - Cantidad registros

Vista:

Cantidad registros

Publicado por Juan (1 intervención) el 11/08/2003 18:47:14
Hola.
Agradeceria una ayudita con esto:
Tengo montado un servidor web con consultas a una base de datos en Mysql por medio de php, etc...

Una de las bases necesita datos desde una base en VisualFox. En MySql ya he creado la tabla, y ahora tengo que exportar los datos desde un archivo de texto generado en Visual Fox. Esa tabla tiene unos 283000 registros pero el MySql solo me toma unos 133000 y ya probe de diferentes formas y no cambia. Uso el LOAD DATA INFILE "...." etc.

Probe con otras bases menores, como de 60000 registros y todo funciona perfecto. Pero el problema solo con esa base grande de 283000 registros. MySql tiene alguna limitacion con repecto a los registros? No lo creo. Por eso era mi consulta.

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cantidad registros

Publicado por Miki (3 intervenciones) el 13/08/2003 09:30:03
Mysql si que tiene limitaciones de cantidad de registros, pero no creo que sea el caso, dado que yo he visto tablas con mas de 2 millones de registros... y en cuando a la cantidad maxima de la bdd la he visto con gigas...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar