SQL - PREGUNTA PARA AVANZADOS. Referencia cruzada

 
Vista:

PREGUNTA PARA AVANZADOS. Referencia cruzada

Publicado por Humberto Arechiga (3 intervenciones) el 16/08/2003 03:45:45
Mi problema es el que sigue Tengo dos Tablas, Empleados y Articulos y quisiera que los datos se me desplegaran de forma que en una columna me aparecieran todas las claves de los empleados y en la linea las claves de los articulos y en la interseccion que hacen cada empleado con su articulo me mostrara la cantidad de ellos que ha vendido en un rango de fechas. ESTA ES UNA PREGUNTA PARA AVANZADOS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PREGUNTA PARA AVANZADOS. Referencia cruzada

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 18/08/2003 18:35:34
Pues no soy avanzado, pero intentare ayudarle, ¿puede enviar el layout de sus tablas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cont. :PREGUNTA PARA AVANZADOS. Referencia cruzada

Publicado por Humberto Aréchiga (3 intervenciones) el 19/08/2003 03:13:48
Mira mi problema no es tanto el Sodigo en Sql es mas jalarlo desde Delphi Utilizando tablas Paradox y los componentes TTable y TQuery tengo una tabla con estos campos

* CveEmp
* CveArt
* Cantidad

Lo que quiero es que me salga un reporte algo asi

| CveEmp\CveArt | CveArt 1 | CveArt 2 | CveArt 3 |
| MARIA | 9 | 5 | 5 |
| LORET | 7 | 4 | 6 |
| CELIA | 5 | 3 | 7 |

En donde la intersecciona de cada uno de los empleados y de los articulos es la cantidad de cada uno de ellos que ha vendido dentro de un periodo de tiempo determinado, tengo el codigo en SQL utilizando las clausulas TRANSFORM y PIVOT pero al momento de quererlo ejecutar en Delphi con las tablas PARADOX no lo hace, al parecer los componentes no soportan el código existen componentes que lo hacen pero me cuestan de $45.00 a $120.00 US Dlls, y siendo yo un estudiante pues se me hace un poco caro, Que puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cont. :PREGUNTA PARA AVANZADOS. Referencia cruz

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 19/08/2003 18:15:24
Hola

Entonces su problema no es de CODIGO SQL, su problema esta en la COMPATIBILIDAD que existe en PARADOX y DELPHI.

No se que tan dificil seria cambiar de motor de base de datos, le aconsejo lea sobre MSDE (motor de base de datos de Microsoft) que es totalmente gratuita.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cont. :PREGUNTA PARA AVANZADOS. Referencia cruz

Publicado por Humberto Arechiga (3 intervenciones) el 19/08/2003 20:21:25
Muchas gracias, me es un tanto dificil cambiar el motor de la base de datos pero creo haber encontrado ciertos componentes que resuelven mi problema de muy buena manera, muchas gracias por su respuesta, al principio cuando meti mi pregunta no pense que fuera a ser contestada con esta rapidez, es bueno saber que estos foros realmente son usados de buena manera por mi parte dedicare una o dos horas de mi tiempo para responder tantas preguntas como me sea posible, y si usted tiene alguna no dude en preguntar aqui esta mi correo [email protected] en caso de que usted o alguien mas que lea esto tenga alguna pregunta y quiera hacerla de manera mas directa. Muchas gracias y Saludos desde Culiacán, Sinaloa, Mexico a toda la comunidad de lawebdelprogramador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cont. :PREGUNTA PARA AVANZADOS. Referencia cruz

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 20/08/2003 19:09:26
Para eso son los foros amigo, para el intercambio de conocimientos y apoyo a la comunidad.

Un saludo desde el Distrito Federal, México.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar