SQL - fechas

 
Vista:

fechas

Publicado por maria (2 intervenciones) el 29/08/2003 16:28:38
Hola
Haber si alguien me puede ayudar,
Tengo este procedimiento almacenado y le quiero pasar las fechas pero asi como esta me dice error de sintaxis, si alguien sabe como se pone le agradeceria que me lo dijera.

Muchas gracias

CREATE procedure ContbExtractoHC
(@Cuenta_Inicial [char](14),
@filtroCombo [char](3))
as
begin
exec(' SELECT Cuenta, Fecha, Asiento, Partida, Marcado, Concepto, Descripcion, Concontab, Conbanco, ImporteD, ImporteH, [IMPORTED]-[IMPORTEH] AS Saldo
FROM HC'+@filtroCombo+'
where (CUENTA ='+@Cuenta_Inicial+') and (fecha BETWEEN '01/01/2003' and '31/12/2003')
ORDER by Fecha')
end
GO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fechas

Publicado por Richard (2 intervenciones) el 29/08/2003 18:42:46
Veo que manejas tus fechas como cadena, pero si el Campo Fecha que esta en tu tabla es de tipo Datetime, obvio que te va ha mostrar error porque son diferentes tipos de datos, utiliza la función CONVERT.
te envio tu SCRIPT modificado , espero te sirva....

CREATE procedure ContbExtractoHC
(@Cuenta_Inicial [char](14),
@filtroCombo [char](3))
as
begin
exec(' SELECT Cuenta, Fecha, Asiento, Partida, Marcado, Concepto, Descripcion, Concontab, Conbanco, ImporteD, ImporteH, [IMPORTED]-[IMPORTEH] AS Saldo
FROM HC'+@filtroCombo+'
where (CUENTA ='+@Cuenta_Inicial+') and ( CONVERT(SMALLDATETIME,fecha ) BETWEEN CONVERT(SMALLDATETIME,'01/01/2003') and CONVERT(SMALLDATETIME,'31/12/2003') )
ORDER by Fecha')
end
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fechas

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 29/08/2003 23:56:35
Tambien debe funcionar asi:

where (CUENTA ='+@Cuenta_Inicial+') and (fecha BETWEEN '20030101' and '20031231')
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar