SQL - Fichero LOG. Tamaño

 
Vista:

Fichero LOG. Tamaño

Publicado por David (3 intervenciones) el 10/09/2003 11:50:19
Tengo SQL Server 2000 y cuando el fichero LOG llega a un tamaño de 3,65 GByte no permite realizar operaciones de insercion en ninguna tabla, ¿Hay alguna forma de truncar esto automaticamente?. Logro hacerlo manualmente borrando el fichero LOG, pero esto es un follon ya que tengo que borrarlo constantemente (cada 10 dias). Le tengo puesto tambien que el fichero crezca sin limite, pero cuando llega a ese tamaño da el error.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fichero LOG. Tamaño

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 10/09/2003 19:20:57
David

Cuando comenta que esta BORRANDO el archivo LOG manualmente, realmente me preocupa como este realizando ese "borrado".

La forma mas correcta de "Limpiar" el LOG es establecer un plan de mantinimiento.

Ahora, desea hacerlo manualmente, consulte esta direccion

http://www.helpdna.net/bosqlfaq01.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fichero LOG. Tamaño

Publicado por Miki (3 intervenciones) el 11/09/2003 13:28:47
En teoría, no tendrías por qué tener el fichero log autoincrementable. Ponle un tamaño fijo razonable, y asegúrate de tener un buen plan de mantenimiento, ademas de usar la opcion TRUNCAR REGISTRO EN PUNTO DE COMPROBACION (que creo que en la version inglesa es algo asi como TRUNCATE LOG ON CHECK POINT).

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar