SQL - Tipos de datos varchar largos en Sybase

 
Vista:

Tipos de datos varchar largos en Sybase

Publicado por Esteban (35 intervenciones) el 13/09/2003 23:41:46
Si alguien ha trabajado con Sybase 11.5.x con tipos de cadenas largas superior a 255 caracteres de extensión, podría indicarme cual es, he estado buscando y no encuentro información que me sea de utilidad, puedo trabajar muchos datos de menos de 255 caracteres, pero existe un campo que en promedio almacena textos de + de 2000 caracteres.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ya tengo el tipo de dato, pero ahora....

Publicado por Esteban (35 intervenciones) el 15/09/2003 00:36:14
Me da un problema, algo difiere entre la codificación de los datos que debo introducir y la codificación de la BD.

Error converting client characters into server's character set. Some character(s) could not be converted.

Este error lo sé interpretar, solo que no sé como solucionarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que va, y luego dicen que porqué soy engreido...

Publicado por Esteban (35 intervenciones) el 16/09/2003 00:29:42
Ya encontré la solución también...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que va, y luego dicen que porqué soy engreido..

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 17/09/2003 20:36:26
Amigo Esteban

No es que no te querramos contestar, lo que pasa, es que este foro es mayoritariamente de SQL SERVER, yo estaria dispuesto a darte una respuestas a tus dudas, pero de Sybase, no se nada.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que va, y luego dicen que porqué soy engreido..

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 30/10/2003 18:48:40
El lenguaje de programación es compartido casi al 100% entre SQL server y Sybase. SObre este tema tengo una consulta sobre la substitución dentro de campos text. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar