SQL - Acces con SQL.. Tengo una duda...

 
Vista:

Acces con SQL.. Tengo una duda...

Publicado por Daniel_28... (73 intervenciones) el 24/09/2003 23:44:39
Hola...

Una persona me preguntó si desde un proyecto realizado en acces se puede acceder a tablas de SQL... el Proyecto ya esta realizado direccionado a tablas de Acces... pues bien... se supone que el sistema es grande.. y cuando lo quisieron correr en Red pues dicen que no se pudo... no se si acces pueda manejar el motor de la base de datos en Acces teniendolo como servidor...

Desconozco por completo el Acces por eso no le pude dar una respuesta correcta... y pues tengo esas dudas... si se puede correr un sistema realizado en Acces con tablas de acces en red??? y si es asi.. que hay que hacer??? si no... me dice esta persona que direccionandola a tablas de SQL si se puede... ahora bien... no necesita cambiar el codigo en las formas de acces??? o solo necesita el vinculo de coneccion???

gracias de antemano y espero haber sabido explicarme...
hasta luego...

Danielito...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acces con SQL.. Tengo una duda...

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 25/09/2003 22:29:10
Una recomendacion en lo personal, que migre TODAS LAS TABLAS a SQL SERVER, que haga un LINK en Access de estas tablas y que deje el desarrollo de access exactamente igual.

Ahora bien, en lo personal, Access no me gusta, yo lo haria con otra herramienta como VB o Delphi

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar