SQL - Duda sobres ACCESS ADP y SQL

 
Vista:

Duda sobres ACCESS ADP y SQL

Publicado por Roberto Islas (2 intervenciones) el 30/09/2003 18:30:39
Hola Que tal, a ver si alguien me pudiera ayudar con una duda, tengo una aplicación en Access la cual la usaba en red , lo que quiero hacer ahora es crear un proyecto, antes de pasar a una aplicacion de VB, lo que acabo hacer es importar la BD de Access a SQL Server, la cual la me exporto muy bien y ya la tengo en SQL, pero ahora al querer ligar las tablas a mi proyecto de Access, solo puedo vincularlas y no las puedo modificar, y en las demas BD de pruebas que vienen en SQL si lo puedo manejar, modificar, insertar y todo, mi duda es si saben por que no puedo modificar mi BD que exporte de Access, me imagino que puede ser algo de Seguridad o puede ser algo de las tablas que les falte algunos indices o algo por la cual no puedo modificar...de antemano muchas gracias.. y ojala me haya explicado porque si me gustaria aprender muy bien esto de SQL Server..

Saludos
Roberto Islas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda sobres ACCESS ADP y SQL

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 30/09/2003 19:40:03
¿Le manda algun error?, estoy casi seguro que es el nivel de seguridad que tiene.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda sobres ACCESS ADP y SQL

Publicado por Roberto Islas (2 intervenciones) el 30/09/2003 20:59:15
No no me manda error, cuando hago la conexion me detecta el server y me conecto con la seguridad de windows, sera por eso? y se conecta muy bien y la detecta lista de BDs , que puede ser, te puedo agregar como contacto de MSN para que me hecharas la mano claro si se puede??
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar