SQL - Error Urgente, por favor

 
Vista:

Error Urgente, por favor

Publicado por Hernan* (104 intervenciones) el 30/09/2003 21:26:57
Esto me lo da cuando quiero crear una tabla desde el cliente SQL 6.5
Uso el usuario sa

Msg 1105, Level 17, State 2
Can't allocate space for object 'Syslogs' in database 'Invesnew' because the 'logsegment' segment is full. If you ran out of space in Syslogs, dump the transaction log. Otherwise, use ALTER DATABASE or sp_extendsegment to increase the size of the segment.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error Urgente, por favor

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 01/10/2003 00:26:42
Amigo, el mensaje es muy explicito, SE ACABO EL ESPACIO PARA EL SYSLOGS, debes de darle mas espacio con el store SP_EXTENDSEGMENT, o bien, hacer un respaldo con el dump transaction.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Urgente, por favor

Publicado por Hernan* (104 intervenciones) el 01/10/2003 21:17:42
Como se soluciona eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Urgente, por favor

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 02/10/2003 02:15:46
Hernan

SQL Server le esta AVISANDO que se le termino el espacio del LOG y por tanto "Lo invita" a liberar espacio para poder seguir operando normalmente, ¿como liberar espacio?, bueno haga un respaldo con TRUNCATE LOG ONLY o bien "extienda" el espacio asignado mediante el store que le mande.

¿Si me explico?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Urgente, por favor

Publicado por Hernan* (104 intervenciones) el 02/10/2003 15:18:29
Si, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar