SQL - Consejo sobre Backup y Restore

 
Vista:

Consejo sobre Backup y Restore

Publicado por Hernan* (104 intervenciones) el 06/10/2003 16:40:47
Tengo un SQL donde tengo dos bases de datos no muy grandes. Ahora tengo que cambiar el Disco Rigido y tengo que instalar otro mas grande con la misma version de SQL 2000 Server.
Que me conviene hacer, copiar los archivos mdf y logs y despues usar un atach database o hacer un backup full de cada una?
En el primer caso, tendria que atachar tambien la base Master, ¿tengo algun riesgo?
Atentamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consejo sobre Backup y Restore

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 06/10/2003 17:40:38
bueno, yo haria las 2 cosas, un backup full y detach y despues attach con sus bases de datos, ahora bien, no creo que la master pueda hacerle un detach, ¿puede colocar su nuevo disco como parte del ya instalado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo sobre Backup y Restore

Publicado por Hernan* (104 intervenciones) el 06/10/2003 22:21:16
No, el disco esta muriendo de a poco, por eso el cambio.
Necesito algo que me garantice poder levantar las bases en el nuevo disco.
¿Como haria un detach y atach?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo sobre Backup y Restore

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 07/10/2003 01:00:32
sp_detach_db [ @dbname = ] \'dbname\'

Ejemplo:

EXEC sp_detach_db \'pubs\'

sp_attach_db [ @dbname = ] \'dbname\'
, [ @filename1 = ] \'filename_n\' [ ,...16 ]

Ejemplo:

EXEC sp_attach_db @dbname = N\'pubs\',
@filename1 = N\'c:\\Program Files\\Microsoft SQL Server\\MSSQL\\Data\\pubs.mdf\',
@filename2 = N\'c:\\Program Files\\Microsoft SQL Server\\MSSQL\\Data\\pubs_log.ldf\'

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar