SQL - Ayuda con migracion de Base de Datos

 
Vista:

Ayuda con migracion de Base de Datos

Publicado por Weareber (5 intervenciones) el 06/10/2003 21:42:08
Hola a todos:

Tengo que cambiar una base de datos a otro servidor, el cual ya tiene instalado SQL Server y esta listo, el problema es que no se como migrar la base da datos me imagino que con un Bakup de la base da datos original y crear una nueva en mi nuevo servidor y hacer un restore.

Si alguien puede ayudarme o decirme donde puedo ver un articulo sobre esto me ayudaria mucho.

Saludos cordiales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con migracion de Base de Datos

Publicado por Myriam (1 intervención) el 06/10/2003 23:03:57
Hola, si la migracion es de una misma version, bastara con que hagas un backup de tu base de datos y en el nuevo servidor restaures el backup, al momento de restaurar debes especificar el nombre de la base de datos, esto es importante para no volcar sobre alguna otra Base de datos existente. seleccionar restaurar desde dispositivo de forma a buscar la ubicacion del backup en opciones es siempre recomendable ver si las ubicaciones originales son iguales a donde va a ser restaurada.

Espero te sea de utilidad!!

Saluditos,
Myriam
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con migracion de Base de Datos

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 07/10/2003 00:54:40
Si los servidores estan en el mismo nodo de red, puede "LINKEARLOS" y utilizar el DTS para tal fin.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con migracion de Base de Datos

Publicado por weareber (5 intervenciones) el 07/10/2003 02:15:04
Gracias, ya tengo la base de datos en el nuevo servidor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con migracion de Base de Datos

Publicado por Felipe (19 intervenciones) el 02/12/2003 03:53:03
Como lo lograste al final?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar