SQL - SP que encrypte un numero

 
Vista:

SP que encrypte un numero

Publicado por Hernan* (104 intervenciones) el 14/10/2003 15:37:11
Quisiera si alguien me puede pasar un SP que encrypte un numero y lo meta en una tabla, que tambien lo pueda desencriptar.

Mi idea es tener una tabla donde figuren los usuarios activos, limitados a 60, entonces cada vez que alguien inicia sesion se ejecuta el store que modifica la cantidad de usuarios activos, mas uno. Pero este numero lo encripta para que el DBA no pueda modificar ese limite a mano.
¿Es muy dificil?
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SP que encrypte un numero

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 14/10/2003 17:57:59
¿Es para una aplicacion que desea vender y evitar que no EXCEDAN el limite de usurios, que supongo, esta en el contrato?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SP que encrypte un numero

Publicado por Hernan* (104 intervenciones) el 14/10/2003 18:07:02
Exactamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SP que encrypte un numero

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 14/10/2003 18:47:13
Ok, yo tengo una DLL que hace ese trabajo, escribe a mi correo particular y te la hago llegar, trabaja mediante un Exteded Store Procedure.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar