SQL - restringir acceso a una tabla

 
Vista:

restringir acceso a una tabla

Publicado por Juan Aramis (6 intervenciones) el 21/10/2003 02:20:07
necesito que cuando un usuario de mi aplicacion web, necesite un recurso de una tabla especifica, solo pueda ser el en ese momento el que tome ese recurso, y garantizar que ningun o ninguno de los demas usuarios puedan acceder a esa tabla.(usuarios de mi aplicacion cliente-servidor, no usuarios de sqlsrever)..

ayudenme, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:restringir acceso a una tabla

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 21/10/2003 18:38:23
Existe la NECESIDAD IMPERIOSA de dejar como EXCLUSIVO el acceso a dicha tabla, solo por un usuario???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si

Publicado por Juan Aramis (6 intervenciones) el 22/10/2003 21:44:56
pero no por un usuario sql, sino uno de mi aplicacion, que mas bien seria una conexion a esa tabla en el momento que solicita el recurso, en si , quiero que mas de un usuario no tomen el mismo recurso..

muchas gracias Islas, si sirve de algo la aplicacion web la estoy haciendo con C#, en VS.NET
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 24/10/2003 01:28:29
Cuando digo "USUARIO SQL", me refiero especificamente a UNA CONEXION, cuando usted dice que SI EXISTE la necesidad de BLOQUEAR EL RECURSO (TABLA), ¿Cual es esa necesidad?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si

Publicado por Juan Aramis (6 intervenciones) el 26/10/2003 00:04:13
la necesidad es que pueden existir en ese momento 1000 usuarios tratando de escribir en esa columna del registro (tomar el recurso), y no quiero que se escriba cuando ya alguien lo ha hecho..

gracias una vez mas Islas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar