SQL - error en INICIO DE SESION con el administrador

 
Vista:

error en INICIO DE SESION con el administrador

Publicado por VLG (24 intervenciones) el 28/10/2003 20:22:21
he instalado SQL 2000 sobre XP Profesional , cuando intento abrir el administrador de servicios de SQL Server, me da el siguiente error "no se puede iniciar el servicio debido a un error en el inicio de la sesion" seguidamente sale otro mensaje diciendo lo siguiente , "se produjo el error 1069"
ALGUIEN ME PUEDE HECHAR UNA MANO ???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:a mi tambien

Publicado por dgiro (1 intervención) el 30/10/2003 01:48:31
tengo exactamente el mismo problema que tú, el detalle es que hace un tiempo atrás yo si accedía sin ningún problema, pero eso fue como hace seis meses, pero ahora me he olvidado como es que ingresaba.
Si averiguas como solucionar el problema me lo dices si, quer yo hare lo mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en INICIO DE SESION con el administrador

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 30/10/2003 17:36:05
Aunque la respuesta esta en Ingles, creo que se entiende muy bien:

Error 1069 is a Windows NT/2000 error. The error 1069 indicates that the service cannot be started (starting a service returns "logon failure" error). For example, when you start MSSQLServer service, you can get the following error:

An error 1069 - (The service did not start due to a logon failure)

The error 1069 occurs if the service was started from an account that does not have the "Log on a service" right. To work around this problem, you should grant to this account the "Log on a service" right.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en INICIO DE SESION con el administrador

Publicado por Hernan* (104 intervenciones) el 31/10/2003 15:38:08
Esto puede pasar cuando cambian el Dominio de la red.
Por ejemplo: Esta configurado para levantar el servicio con el usuario administrador, pero recuerden que el usuario administrador es:
Dominio\Administrator (por ejemplo)
Si cambia el nombre del Dominio, entonces, estarian cambiando el nombre de la cuenta Administrator.
Espero les sirva.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar