SQL - ayuda urgente

 
Vista:

ayuda urgente

Publicado por andrea (5 intervenciones) el 06/11/2003 19:50:06
hola ojala alguien me pueda ayudar, tengo 2 tablas con fechas y totales ambas necesito sumar todas los totales de una fecha en una tabla y luego en la otra, despues sumar ambos totales de cada tabla y mostrarlos en un label, porfis necesito ayuda

de antemano gracias

andres
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda urgente

Publicado por andrea (5 intervenciones) el 06/11/2003 19:52:19
se me olvidaba decirle que tengo que mostrar el resultado en un label de visual basic 6.0 ¿como lo hago?

por fis necesito ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 07/11/2003 00:16:41
Hola Andrea

Tenemos 2 problemas, creo que no sabes SQL y no sabes conectarte a el desde VB.

Bueno, necesitaria conocer el Layout de tus tablas para darte una opinion, para saber mas de VB con SQL visita esta pagina:

http://guille.costasol.net/indice.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente

Publicado por andrea (5 intervenciones) el 07/11/2003 00:42:06
hola mira lo que pasa es que solo me falta eso y no entiendo como hacerlo ya tengo todos los otros datos conectados con sql y me resultan bien, pero estos no entiendo como hacerlo.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 07/11/2003 04:40:01
Es importante que visites a "El Guille" (link que te mande) ahi encontraras muchos ejemplos practicos de VB. y SQL Server.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

para isaias islas

Publicado por andrea (5 intervenciones) el 11/11/2003 02:07:43
hola, mira sali media dura, pero lo que pasa es k hice la consulta que me dijiste ahora me funciona pero me muestra los resultados de ambos como le puedo hacer para k me los sume...

gracias y disculpa tantas molestias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para isaias islas

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 11/11/2003 03:01:25
Hola Andrea

Te pedi desde un principio me enviaras ejemplos de tus tablas, ¿lo puedes hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para isaias islas

Publicado por andrea (5 intervenciones) el 11/11/2003 03:20:48
ok

te la envio a tu correo

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero ayuda pero No hay tablas

Publicado por Victor :-) (38 intervenciones) el 11/11/2003 07:20:11
..............?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar