SQL - Crear campos sin comillas

 
Vista:

Crear campos sin comillas

Publicado por hilda (7 intervenciones) el 10/11/2003 18:04:01
Hola mi problema es como agrego un campo el cual es una fecha y al momento de agregar cada fecha me agrega el campo con comillas simples

'01/01/2004'
como elimino esto

cn.Execute ("alter table acumulado add '" & fecha & "' datetime ")

donce fecha es de tipo string.

gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear campos sin comillas

Publicado por hilda (7 intervenciones) el 11/11/2003 00:32:31
el campo es de tipo datetime y por ejemplo la fecha que quiero como campo es tipo string. el nombre del campo me lo pone con comillas simples '01/01/2003' y quiero eliminarlas y el nombre del campo que estoy creando lo quiero sin comillas. 01/01/2003 así
Gracias

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear campos sin comillas

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 11/11/2003 02:59:07
Lo siento, sigo sin entender:

"la fecha que quiero como campo es de tipo string" ¿el nombre del campo me lo pone con comillas simples?

Podria explicarme un poco mas....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear campos sin comillas

Publicado por hilda (7 intervenciones) el 11/11/2003 16:50:01
Mira mi problema es el siguiente;

necesito crear una tabla en donde cada uno de los campos son fechas estas fechas es un día de las 52 semas que hay en el año
Por fuera creo una función donde saco un día de cada semana
ejemplo:
08/11/2003, 15/11/2003,22/11/2003

ahora una vez teniendo yo esas fechas las cuales las almaceno en una tabla temporal las quiero sacar ahora como campos no como registros
esas fechas las convierto a string, pero al momento de ir dando el nombre de los campos (fechas) las cuales saco de la tabla temporal que te mencioné, el resultado en mi nueva tabla los campos me los pone entre comillas '08/11/2003'
mi función es la siguiente

cn.Execute ("create table acumulado(fraccionamiento text(3),concepto text(3),'" & fecha & "' datetime) ")

donde fecha es mi variable que saco de la tabla temporal
No se si me puedas ayudar por favor

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear campos sin comillas

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 11/11/2003 18:12:14
Hilda

Ya me dijo lo que quiere hacer, le puedo preguntar ¿Que es lo que desea obtener?, creo que esta confundiendo el objetivo de SQL como un LENGUAJE DE PROGRAMACION, este "lenguaje" a diferencia de los comunes como VB, esta enfocado a PROCESAMIENTO DE DATOS.

¿Me puede decir cual es el objetivo de crear una tabla TEMPORAL con un nombre de columna VARIABLE que existe en otra tabla y que ademas contiene EL DIA DE CADA SEMANA, de las 52 que hay en el calendario?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar