SQL - formato ????

 
Vista:

formato ????

Publicado por gonzalo (3 intervenciones) el 27/11/2003 16:28:57
hola amigos:
tengo un problema y no se como solucionarlo. tengo un programa desarrollado en fox pro, y ahora quiero pasarlo todo a sql server, son todas dbf separadas y cuando las quiero importar me dice que la tabla no tiene el formato esperado.
le agradezco mucho de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formato ????

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 27/11/2003 18:43:13
¿Como esta haciendo la IMPORTACION / EXPORTACION?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formato ????

Publicado por gonzalo (3 intervenciones) el 27/11/2003 18:56:42
hola. primero gracias por responderme
la estoy haciendo con el servicio de transformacion de datos, en origen selecciono dbase IV y destino selecciono la base del sql, ahora lo que hice fue crear una conexion via OBDC y me las lee pero el problema es que los campos date de la tabla dbf no me los importa el sql, por ahora los convierto a texto pero me gustaris saber si se podra importar como date. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formato ????

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 27/11/2003 20:08:55
Al momento de generar tu DTS, tienes un pestaña donde dice ADVANCED (o algo parecido), ahi SQL identifica el tipo de dato de entrada y pone el tipo de dato por DEFAULT, tu puedes cambiar el tipo de dato que quieres que te deje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar