SQL - URGENTE - ACCESO Y CONFIGURACION DE SQL-SERVER

 
Vista:

URGENTE - ACCESO Y CONFIGURACION DE SQL-SERVER

Publicado por Jaime (2 intervenciones) el 02/12/2003 12:33:53
Buenos Días,

Miren me presento con un gran problema:
Tengo una Aplicación Relizada en BD SQL SERVER (Venta de Billetes), por lo q ahora mi empresa piensa montarlo en diferentes puntos de ventas ( Agencias ), ahora como me veo obligado instalarle el SQL SERVER, ellos tendrían aceso a las BD, cosa q no quiero ni loco y me pregunto:

1.- El Cliente puede utilizar las BD sin tener q instalarle el SQL SERVER ( algo como copiarles solo las BD, es una locura lo q pregunto pero por preguntar, quien sabe )
2.- Como puedo modificar la contraseña de acceso a las BD, mediante Código ( ya q se va a instalar en Varias Agencias en diferentes Paises )
3.- Si cambio la contraseña de acceso a las BD, me denegará el acceso a las BD para el uso del programa ???
4.- He pensado recoger el user y pass de la maquina y agregarle automáticamente a SQL SERVER y darle permiso de Lectura y Escritura donde me convenga (Como podría hacer la inserción de ese user y aplicacion de esos privilegios, por código ???)
5.- Tambien he de Planificar una Copia de Seguridad de la BD, se puede hacer mediante código para q se autoinserte en SQL y quede configurado???


En fin q ando muy perdido ya q llevo poquisimo tiempo manejando estas BD,se nota no??

Daros cuenta q todo lo q os digo es porq se le entregara al cliente todo en CD para q solo vaya haciendo los pasos oportunos ( una Instalacion Básica )

Espero q me puedan ayudar.

Desde ya muchas Gracias



Salu2 Jaime

[email protected]
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE - ACCESO Y CONFIGURACION DE SQL-SERVER

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 02/12/2003 18:10:28
Amigo, preguntese esto: ¿Es indispensable que mis SUCURSALES hagan uso de la informacion que tengo en mi servidor CENTRAL, para operar el sistema?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar