SQL - Cual es el mejor programa para el manejo de datos

 
Vista:

Cual es el mejor programa para el manejo de datos

Publicado por Jose (4 intervenciones) el 11/12/2003 21:32:14
Buenas a Todos,

Estoy interesado en adquirir un programa que me permita conectarme a una base de datos informix y me permita ejecutar sqls y que a la vez tenga la forma de guardar o copiar el resultado que se genere del sql.

Alguien tiene alguno en mente...

Saludos
JOse
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cual es el mejor programa para el manejo de dat

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 12/12/2003 06:18:25
¿Podira ser un poco mas exacto en su peticion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual es el mejor programa para el manejo de dat

Publicado por Jose (4 intervenciones) el 12/12/2003 15:53:25
Perdon si no me entendieron...

Lo que ando buscando es un buen manejador, a ver como me explico..

Actualmente estoy usando y probando el Sql Console para mi manejo de una base de datos Informix, el cuql se conecta a ella via el ODBC , entonces, lo que quiero es ver si puedo conseguir una programa similar que utilize como medio de coneccion a base de datos el ODBC.

Actualmente el Sql Console me esta dando problemas con la coneccion via ODBC por eso ando buscando otro recomendado...

Saludos,

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual es el mejor programa para el manejo de dat

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 12/12/2003 18:08:36
Ahora si, lo que usted anda buscando en un sistema de ADMINISTRACION DE BASES DE DATOS PARA INFORMIX, bueno, no conozco dicha base de datos, le recomiendo busque en GOOGLE, tal vez encuentre en la comunidad de Informix alguna solucion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual es el mejor programa para el manejo de dat

Publicado por Jose (4 intervenciones) el 12/12/2003 18:13:42
Hola ,

No necesariamente es para informix.. lo que si debe soportar o dejar hacer es conecciones a bases de datos via el ODBC...... Solo eso...
Ya al poder usar el ODBC se puede conectar a cualquier base de datos..

Me entiendes, espero que si.. hehe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar