SQL - Puertos SQL

 
Vista:

Puertos SQL

Publicado por ^kAnKy^ (14 intervenciones) el 16/01/2004 12:17:40
Hola, tengo un servidor SQL montado en mi casa. Desde el mismo puedo acceder perfectamente a la BD, pero me gustaría utilizar el Analizador de Consultas desde un ordenador remoto. Pero como tento router, me gustaría saber qué puertos he de mapear para utlizar la conexión, ¿alguien lo sabe?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Puertos SQL

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 16/01/2004 17:44:57
Bueno mira la conexion que existe con el sql server, toda ella se lleva a traves del protocolo TCP/IP, por lo cual si necesitas conectarte solo seria necesario que le des tu direccion IP y ello deberia de ser suficiente, ya que el router te brinda una salida al exterior la cual se asume que ya esta configurada.

Espero que te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puertos SQL

Publicado por ^kAnKy^ (14 intervenciones) el 16/01/2004 23:45:18
Cuando llegué a mi casa me dí cuenta que no tenía activado el servicio SQL (duendecillos...), así que por eso no entraba. El lunes cuando vuelva al instituto volveré a probar, que supongo que funcionará.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar