SQL - modelo de datos

 
Vista:

modelo de datos

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 26/01/2004 16:49:35
¿Existe alguna posibilidad de obtener de manera rápida las tablas, su estructura (columnas, defaults, indices,etc) y la relación entre ellas?, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:modelo de datos

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 26/01/2004 19:50:17
Si, con herramientas de terceros, como ERWIN MODEL MART, VISIO2000.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modelo de datos

Publicado por ^kAnKy^ (14 intervenciones) el 26/01/2004 20:25:48
Si el modelo de datos lo has realizado con alguna herramienta CASE, éstas te pueden hacer un report muy facilmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modelo de datos

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 26/01/2004 21:07:44
No he ocupado herramientas CASE, sólo he creado un pequeño sistema de control de turnos con tablas, indices, procedimientos almacenados, etc.

Este sistema de a poco ha ido creciendo y ya no es tan pequeño y necesito documentar su modelo de datos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modelo de datos

Publicado por ^kAnKy^ (14 intervenciones) el 27/01/2004 19:02:08
Entonces si te recomiendo las aplicaciones que te dijo Isaías
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar