SQL - Como protejo mis Sp sin "with encryption"

 
Vista:

Como protejo mis Sp sin "with encryption"

Publicado por Victor :-) (38 intervenciones) el 30/01/2004 22:16:42
Por si no me explique bien , soy proveedor de una empresa, y la empresa tiene empleados saboteadores.
Cada que les dejo el Calculo de Nomina en SQL, esto señores entren y descifran el procedimiento con un "Descifrador comercial(programita)".
Le borran pedazos de sqcript.
y lo REgraban igual que yo con WITH ENCRYPTION. Y OBVIAMENTE FALLA y me reclama mi cliente.
Pero como estos señores tambien desarrollan, no puedo evitar que vean mis procedimientos.

Por lo que he podido averiaguar existe una forma de PROTEGER LOS SP_ , pero riesgosa, que es borrando el contenido de una tabla interna de SQL, pero no se cual tabla o campo o dato.
agradecer cualquier ayuda.
atte . Victor //:-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como protejo mis Sp sin

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 31/01/2004 03:41:34
Victor

Con lo que nos cuenta, quiere decir que tus "amigos" (por no decir ENEMIGOS), acceden a la base de datos con un usuario que tiene nivel para poder modificar TUS OBJETOS.

¿No puedes evitar esto?

Quiero decir, ¿que ellos no conozcan dicho usuario y password?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ese es el problema

Publicado por Victor :-) (38 intervenciones) el 03/02/2004 19:01:46
lo que pasa, es que mi cliente no tiene instalado bien el MS-SQL , por lo que todas las aplicaciones que hicieron accesan con usuario "SA" sin password, y mi aplicacion tiene relaciones con sus tablas de contabilidad.
¿No sabes encriptar un procedimiento almacenado sin "WITH ENCRYPTION" y que funciones normalmente?
lo agradecere
atte
Victor //:-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar