SQL - formato al exportar a excel

 
Vista:

formato al exportar a excel

Publicado por rodrigo (17 intervenciones) el 02/02/2004 23:03:41
com hago para dar formato a los campo de numero , porque me salen numeros muy grandes y excel no distingue doinde estan los miles
muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formato al exportar a excel

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 03/02/2004 01:39:56
¿Como es que esta exportando a Excel?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formato al exportar a excel

Publicado por rodrigo (17 intervenciones) el 03/02/2004 15:28:19
me posiciono en el panel de esultados y lo gurdo con extension xls
lo acepta-... luego en excel me pide como separar en celdas y lo unico que no reconoce..."parece"... es donde va el punto de milies o la coma de decimales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formato al exportar a excel

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 03/02/2004 18:11:13
Puede hacer algo mucho mas sencillo, estando en el Administrador Corporativo, utilice la herramienta DTS que se encuentra en su menu superior (data trasformation services) y mande la informacion directamente hacia Excel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formato al exportar a excel

Publicado por rodrigo (17 intervenciones) el 03/02/2004 18:44:22
pero si quiero mandar datos de los resultados del Query Analizer...
los datos de una consulta por ejemplo....funciona igual?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias ... ya entendi..

Publicado por rodrigo (17 intervenciones) el 03/02/2004 21:18:26
muchas gracias... no sabia que se podian hacer consultas en el dts... nome habia fijado....siempre lo pase por alto...gracias otra vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar