SQL - SQL: Seguridad

 
Vista:

SQL: Seguridad

Publicado por Marco Sanchez Salazar (2 intervenciones) el 03/02/2004 21:23:50
Hola Amigos,

Es posible asegurarnos que ninguna persona NO aurtorizada ingrese al entorno del SQL Enterprise Manager o a la Base de Datos y con ello minimizar el daño que pueda causarse por una mala manipulacion.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Marco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL: Seguridad

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 03/02/2004 23:35:37
A menos que fuera el ADMINISTRADOR (o que alguien conociera el password del adminstrador) de la red, nadie mas podria acceder a SQL de no tener un usuario y password.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL: Seguridad

Publicado por Felipe (2 intervenciones) el 18/06/2005 06:01:27
Pero si un usuario malo lo desinstalara y volviera ha instalar podria causar daños ... ????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL: Seguridad

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 20/06/2005 03:24:58
Si un usuario "malo" lo desinstalara, tendria que ser nivel administrador de red, ahora bien, suponiendo que fuera el mismo quien desinstalara, entonces al volver a instalar, tendria que "pegar" las bases mediante un ATTACH, tendria que saber SQL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar