SQL - Tienen un Editor Free

 
Vista:

Tienen un Editor Free

Publicado por Victor :-) (38 intervenciones) el 03/02/2004 23:39:10
No me gusta editar en el Analizador de Consultas, por lo que genero los scripts de los procedimientos almacenados a *.sql y con PowerBuilder los edito, ya que este editor pone las variables,campos y funciones de diferentes colores.
¿Conocen algun editor gratis que ponga el codigo de colores para mayor identificacion? No importar que no grabe el script directamente en MS-SQL.
Por favor, urge.
atte.
Victor :-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tienen un Editor Free

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 03/02/2004 23:40:47
Es muy facil desarrollar los sp en el Query Analyzer, pero es mucho mas facil hacerlo directamente en el Administrador Corporativo.

Desafortunadamente no conozco un editor de store prodecures.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias pero Tienen un Editor Free

Publicado por Victor :-) (38 intervenciones) el 04/02/2004 17:53:55
No me gusta editar en el Analizador de Consultas, por lo que genero los scripts de los procedimientos almacenados a *.sql y con PowerBuilder los edito, ya que este editor pone las variables,campos y funciones de diferentes colores.
¿Conocen algun editor gratis que ponga el codigo de colores para mayor identificacion? No importar que no grabe el script directamente en MS-SQL.
Por favor, urge.
atte.
Victor :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar