SQL - NDF y LDF

 
Vista:

NDF y LDF

Publicado por ^kAnKy^ (14 intervenciones) el 25/02/2004 16:28:13
Hola, tenía una base de datos compuesta solamente por un archivo NDF(datos) y otro LDF(logs). El caso es que el LDF lo sustituí por otro, y ahora me dice que la base de datos es "sospechosa", así que no puedo abrir la base de datos ni nada. Me gustaría saber si alguien puede ayudarme a recuperar la base de datos de alguna manera. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NDF y LDF

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 26/02/2004 02:52:58
Consulte esta direccion

http://www.helpdna.net/bosqlfaq12.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NDF y LDF

Publicado por ^kAnKy^ (14 intervenciones) el 27/02/2004 13:40:04
De los 2 pasos que hay, me da un error en el 2º:
Antes de actualizar la entrada sysdatabases de la base de datos 'Revistas', modo = 0 y estado = 1077936153 (estado de suspect_bit = 0).
No se actualizó ninguna fila de sysdatabases porque el modo y el estado ya estaban restablecidos correctamente. No hubo errores y no se realizaron cambios.
No he conseguido descifrar el error que me da, así que lo pongo aquí por si alguien sabe qué puede ocurrir. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar