SQL - como importo una base de visualfox

 
Vista:

como importo una base de visualfox

Publicado por Misael Campos (3 intervenciones) el 03/03/2004 18:48:43
saludes a todos !!! hace poco acabamos de instalr una copia de sqlserver 7.0 y estamos tratando de pasar las base de datos *.dbc al sqlserver pero solo me pasa las tablas y no las relaciones q ya tenia creadas en fox hay alguna manera de importar esas relaciones ??? por otro lado como creo una relacion en sqlserver ?? como las q se hacen en visual fox bueno cualquier informacion sera bien recibida !!! si tuvieran alguna manual tambien se les agradeceria !!! saludes a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

odbc y diagrama

Publicado por polx-peru (4 intervenciones) el 03/03/2004 20:36:58
lo mejor es importar cada tabla "*.dbc" mediante un odbc y el SQL kjale cada tabla de este odbc conectado.
ya en el SQL creas manualmente las relaciones con el DIAGRAMA (herramienta del SqlServer)

saludos
paul
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

odbc y diagrama

Publicado por polx-peru (4 intervenciones) el 03/03/2004 20:41:07
lo mejor es importar cada tabla "*.dbc" mediante un odbc y el SQL jale cada tabla de este odbc conectado.
ya en el SQL creas manualmente las relaciones con el DIAGRAMA (herramienta del SqlServer)

saludos
paul
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:odbc y diagrama

Publicado por misael campos (3 intervenciones) el 03/03/2004 21:05:13
gracias por la ayuda, pero como hago la relacion en el DIAGRAMA ?? una ves q ya tengo las llaves primarias definas en cada tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pon Nuevo en DIAGRAMS

Publicado por polx - peru (4 intervenciones) el 09/03/2004 17:41:27
en el icono del Sql server (arriba de TABLES), dice DIAGRAMS, ahi haz click derecho y pon nuevo, te pedira un menu que jales todas las tablas y una vez que lo tengas en pantalla solo relacionalo arratranado cada campo comun en las distintas tablas
luego grabas
atte
PAC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar