SQL - Problemas con el sp_Detach

 
Vista:

Problemas con el sp_Detach

Publicado por Jorge Lopez (7 intervenciones) el 09/03/2004 23:17:00
Server: Msg 945, Level 14, State 2, Line 1
Database 'BM_DATA' cannot be opened because some of the files could not be activated.

Al tratar de restablecer con el comando sp_attach_db mi base de datos me marca el error que arriba describo. esto fue hecho con la intencion de borrar el log fisicamente de la base de datos.
como puedo reconectar esta base de datos llamada BM_DATA.mdf.???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el sp_Detach

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 09/03/2004 23:45:57
Fernando

Es un ERROR des-attachar la base con el objetivo de borrar el Log, yo l pensaria 1000 veces antes de hacerlo.

Intente con este store, para realizar la operacion de volver a Attachar.

sp_attach_single_file_db
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el sp_Detach

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 09/03/2004 23:46:56
JORGE

MIL PERDONES !!!!, ya te cambie el nombre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el sp_Detach

Publicado por Jorge Lopez (1 intervención) el 10/03/2004 00:05:06
no te preocupes por lo del nombre. oyes ya lo intente y no jalo me marca el mismo error que te describi antes.
tu crees que ya no podre recuperarla??.
Serviria de algo crear una base de datos con el mismo nombre, darla de baja e intercambiar los archivos fisicamente. para que reconozca la DB que necesito??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el sp_Detach

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 10/03/2004 03:58:54
Es posible que si creas la base, con el mismo nombre del DAT, bajas los servicios, mueves esa base a otra carpeta, substituyes el archivo DAT (que tienes guardado), levantas los servicios, te responda......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion...Problemas con el sp_Detach

Publicado por Jorge Lopez (7 intervenciones) el 10/03/2004 17:36:09
http://www.eleks.com/ru/?topic=technology&secondary=Technology

En esta pagina encontre la solucion, es algo parecido a lo que me comentas pero mas a detalle.

Gracias por todo y te mando la pagina para si alguien mas se le ofrece. bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion...Problemas con el sp_Detach

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 10/03/2004 19:24:25
Amigo, nunca mencionaste que la base estaba en estado de SUSPECT, de lo contrario te habria recomendado algo en español:

http://www.helpdna.net/bosqlfaq12.htm

Aunque he anotado ya la pagina que enviaste.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con BD(Suspect)

Publicado por Daniela Contreras (1 intervención) el 02/02/2007 23:47:07
Hola Buen Día.
Espero que puedas ayudarme, tengo un problema con una BD que esta en estado de (suspect), ya hice el procedimiento del sp_resetstatus, pero me marca esto:
***************
Prior tu updating sysdatabases entry for database 'tyamonitor', mode =0 and status = 1077936153 <status suspect_bit =0>.
No row in sysdatabases was updated because mode and status are already correctly reset. No error and no change made.
*****************

Y vuelve a ponerme la BD en suspect.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar