SQL - Como hago una consulta(¡¡¡URGENTE!!!)

 
Vista:

Como hago una consulta(¡¡¡URGENTE!!!)

Publicado por José (1 intervención) el 10/03/2004 18:47:02
Tengo una base de datos hecha en Access 2000, y me conecto a ella usando una conexion con DSN, en el ODBC del sistema.
Visualizo los datos en un control de lista, en el cual a traves de una consulta SQL, consigo rellenar, con el formato, "Apellido, Nombre", mi intención es que cuando el usuario seleccione un nombre de la lista este quede seleccionado como registro dentro de la BD, para poder visualizar los demas campos, pero no sé como hacer una consulta SQL, con el siguiente formato, es decir, que obtenga como resultado lo siguiente: Apellido, Nombre.
Tiene que ser exactamente eso es decir: el apellido una coma un espacio y el nombre, tiene que ser eso por que es la estructura como están dispuestos los datos en el cuadro de lista, y es la manera que los almaceno en la variable de busqueda.
Desde ya muchas gracias a cualquier persona que pueda ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hago una consulta(¡¡¡URGENTE!!!)

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 10/03/2004 19:27:01
¿Como esta almacenado en su base de Access?, en la misma forma, en una sola columna o tienes 2 columnas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago una consulta(¡¡¡URGENTE!!!)

Publicado por Andrey Gromyko (1 intervención) el 19/03/2004 03:42:52
explicame mejor lo que quieres hacer es posible poderte ayudarte pero necesito mas detalles como que objeto utilizas para la conexion etc, ecribeme a mi correo creo que en lo que medio entendi ya yo he hecho algo parecido....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar