SQL - Como cancelar la propiedad DataSource??

 
Vista:

Como cancelar la propiedad DataSource??

Publicado por Ivanna (2 intervenciones) el 21/03/2004 22:49:46
Necesito ayuda en lo siguiente:
Utilice la función Set Txtid.DataSource = Adodc1 para asignar una caja de texto a un campo clave de una Base de datos access. Funciona OK.
Bajo otro evento, necesito blanquear esa caja de texto, utlizo la sentencia: textid = "". Funciona OK, pero en tiempo de ejecución que me aparece el siguiente mensaje: "Field not updatable, Bound Property Name: Text, Field Name ID: ID. Como evito este mensaje? existe forma de quitar la opción datasource configurada antes de blanquear la caja de texto?
Muchas Gracias por la ayuda!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como cancelar la propiedad DataSource??

Publicado por Elena (21 intervenciones) el 22/03/2004 16:34:11
Aunque mis conocimientos en Access son precarios, lo que necesitas es enviar el puntero nill al data sourse, no sé cómo se utiliza este en access, si tiene otro nombre o no existe, pero en delphi se utiliza. Prueba a ver Null

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como cancelar la propiedad DataSource??

Publicado por Ivanna (2 intervenciones) el 25/03/2004 01:42:18
Muchas Gracias por la respuesta!
La solución fue asignar nuevamente la funcion Data Source y ponerlo en vacío ("").
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar