SQL - SQL vs Access

 
Vista:

SQL vs Access

Publicado por Calvin (2 intervenciones) el 02/04/2004 21:45:19
Hola, estoy desarrollando un nuevo sitio basicamente de reservas on-line, al principio se espera un promedio de 100 a 200 empresas reservando un promedio de 4 servicios p/dia p/empresa desde las 8 de la maniana hasta las 8 de la noche aproximadamente. Ahora el tema es que no se las diferencias a este punto entre usar una base de datos SQL o una Access, todo el mundo obviamente va por SQL pero no se por que... Obviamente es un paso que se plane a dar en el futuro, pero como les comente no se exactamente las diferencias en el momento de realizar las trasacciones.
Desde ya muchas gracias.

Calvin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL vs Access

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 03/04/2004 00:05:07
¿Porque SQL en lugar de Access?, porque SQL es un motor de bases de datos ROBUSTO (hasta 4TB) y Multiusuario, mientras que Access es un motor de escritorio, NO multiusuario, ademas de que SQL cuenta con SERVICES(Servicios), como Schedules o Agendas.

No existe comparacion entres Access y SQL Server, son herramientas para proposito diferente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL vs Access

Publicado por martin alonso holguin (1 intervención) el 07/04/2004 23:37:17
necesito toda la informacion disponible de como interpretar informacion que esta en lenguaje SQL y en acces, esta informacion es sobre resultados de pruebas Saber realizadas por el Icfes de Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar